• TENDENCIAS
hace 11 meses
Selección Nacional

¿Sed de Revancha en la Selección por lo ocurrido con Corea en 2019? (VIDEO)

Ecuador Sub 20 2

Gilmar Napa se confiesa sobre el duelo contra los Leones Asiáticos por 8vos de final del Mundial ‘Argentina 2023’ y advierte cómo saldrá Ecuador

Dueño del arco de la Selección Sub 20, Gilmar Napa se confesó sobre el choque contra Corea del Sur por los 8vos de final de la Copa del Mundo ‘Argentina 2022’, siendo el mismo rival frente al cual cayó en semifinales la histórica Tri Juvenil que obtuvo la Medalla de Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’, luego de ganar por primera vez un Sudamericano para el país en ‘Chile 2019’.

“Hemos analizado muchas cosas, Corea (del Sur) es un rival muy fuerte, ordenado tácticamente muy bien. Creo que hemos venido trabajando muy bien para contrarrestar todo eso”, aseveró el cancerbero machaleño de 20 años forjado en la cantera del Orense Sporting Club, quien fue contratado por el Club Sport Emelec para esta temporada 2023.

Ante la pregunta de si veían al choque contra los Tigres Asiáticos como una “revancha”, sostuvo: “no lo tomamos personal, lo que pasó con la Sub 20 anterior pasó. Lamentablemente, se quedaron (fuera) por un error, siempre fue superior la Sub 20 de Ecuador (a Corea) pero estamos para mejorar y lo que pasó ya queda atrás, no hay por qué tener rencor en esto del fútbol”.

“Venimos trabajando, tenemos una idea clara y no lo podemos cambiar ahora en estas etapas porque sería algo absurdo, tenemos nuestra idea y la vamos a mantener siempre”, sentenció Gilmar Napa, quien brilló y fue héroe con la Selección Sub 20 en el Sudamericano ‘Colombia 2023’ en el que obtuvieron su pasaje mundialista como el 4to mejor equipo de esta parte del continente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...