• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Secuelas de la Final!

no image

BSC no podrá contar con Pedro Velasco y tiene a Mario Pineida en duda para su debut en la Serie A 2021 contra el Manta FC

Secuelas de lo que fue la Gran Final de la Serie A 2020 en la que vencieron por penales a LDU. Y es que por razones distintas, Fabián Bustos no podrá contar con Pedro Velasco y tiene en duda a Mario Pineida para el debut de BSC en la Serie A 2021.

Fabián Bustos ya adelantó que la misión de Barcelona Sporting Club en esta temporada 2021 es conseguir el Bicampeonato en la Serie A y llegar hasta las semifinales de la Copa Libertadores, arrancando este sábado contra el Manta Fútbol Club por la 1era fecha del Campeonato Nacional.

Y de cara al choque contra el Atunero, el Toro no podrá contar con Pedro Velasco porque acarrea una fecha de suspensión al haber demorado su salida del terreno de juego en la final de revancha que terminó 0x0 en los 90’ reglamentarios en el estadio Rodrigo Paz, el pasado 29 de diciembre.

Mientras que debido a que arrastra molestias musculares desde aquella final de revancha contra LDU en la que alcanzaron la Estrella 16 por penales, Mario Pineida se ha entrenado al margen del grupo y se encuentra como duda para medir al Manta FC este sábado (19h00) en el Jocay.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...