• TENDENCIAS
hace 11 meses
Liga

¿Secreto de Oro? ¡Caramelo explica la táctica de cómo LDU anuló a IDV! (VIDEO)

Mauricio Martinez 2

Mauricio Martínez reveló la estrategia con la que la U extinguió el Invicto del Matagigantes, resultando ser una “dosis de su propia medicina”

Parecía que a LDU se le venía la noche pero mostrando en el segundo tiempo una cara totalmente distinta a la que había exhibido en el primero, LDU protagonizaría una espectacular remontada 3x2 sobre IDV y Mauricio Martínez confesó cuál fue la estrategia que utilizaron para terminar el invicto negriazul que databa desde 2019.

 

“Se debió al esfuerzo que hizo el equipo. Sabíamos que en el primer tiempo no estábamos en partido, pero por suerte en el segundo tiempo nos pudimos poner a tono”, inició Mauricio Martínez en declaraciones a la periodista Maité Montalvo en torno a la victoria que obtuvo el Rey de Copas sobre el líder de la LigaPro en el estadio de Amaguaña.

Y revelando la táctica que aplicaron en el 2T, confesó: “más que nada en el segundo tiempo achicamos más líneas, presionamos un poquito más arriba y a ellos los ayudamos a equivocarse y por suerte pudimos convertir. Sabíamos que veníamos a una cancha muy difícil contra un rival que tiene una identidad de juego. Por suerte pudimos contrarrestarlo y pudimos ganar el partido”.

Mientras que grato por el aliento que recibieron de los hinchas de la U que colmaron los graderíos del estadio de IDV, el volante argentino de 30 años culminó: “la verdad que el triunfo se lo dedicamos a ellos porque siempre están”, mientras que sobre el invicto que IDV mantenía sobre LDU desde 2019, Caramelo culminó: “por suerte pudimos romper una estadística, las estadísticas están para romperlas y la pudimos romper”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...