• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“No tenía tanta consciencia de que era así” (VIDEO)

no image

Sebastián Rodríguez sabía que Emelec “era un grande” pero no en la magnitud que ve en Ecuador

A su llegada a Guayaquil junto al resto de la delegación del Club Sport Emelec que regresó hoy de Alicante, España, el centrocampista uruguayo Sebastián Rodríguez confesó que lo ha sorprendido la magnitud de la grandeza del Bombillo en Ecuador.

 

Llamado a integrar el once ganador del entrenador español Ismael Rescalvo en esta temporada 2020 en la que batallarán en la LigaPro Banco Pichincha, la Copa Ecuador y la Copa Sudamericana, Sebastián Rodríguez tiene claro que las exigencias de la hinchada azul y plomo van a ser las máximas.

Interrogado sobre la pretemporada realizada en territorio español, el volante charrúa de 27 años que llegó al Bombillo procedente del Veracruz de la Liga MX, expresó: “muy positiva, la verdad tenemos muchas expectativas de cara al Campeonato que tenemos este año. A veces me probó (Rescalvo) como 5, a veces como medio centro. Ahí nos estamos adaptando”.

Y cuando le preguntaron qué es lo que más le ha sorprendido de Emelec desde su vinculación al 14 veces Campeón del Ecuador, Rodríguez culminó: “la verdad que el club, sabía que era un club grande pero no tenía tanta consciencia de que era así. La gente de verdad que me ha recibido muy bien, eso me tiene muy contento”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...