• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Sebastián Rodríguez promete cumplir el sueño de pequeño hincha de Emelec! (VIDEO)

no image

El capitán y cerebro del Bombillo respondió a conmovedor video de niño emelecsista

Conmovido por el mensaje que recibió de un pequeño hincha del Club Sport Emelec, Sebastián Rodríguez respondió por redes sociales y ofreció cumplir el sueño del pequeño que sueña con ser como el capitán del Tricampeón.

 

Días atrás, Javier Burrai prometió obsequiarle sus guantes a un niño hincha de Barcelona Sporting Club que vía redes sociales, le contó que aspiraba a ser como él cuando grande, mostrándole que atajaba con guantes de construcción en los partidos que jugaba con sus amigos.

Y en horas recientes, Sebastián Rodríguez le hizo una promesa al pequeño Thiago, hincha del Club Sport Emelec que vive en Esmeraldas y quien tiernamente, confesó ser hincha del Bombillo y el “fan número 1 del cerebro y capitán” del equipo eléctrico, deseando conocer a su ídolo.

Pues a través de su cuenta oficial en tuiter, Sebastián Rodríguez manifestó: “hola Thiago, crack, cómo andas. Muchísimas gracias por el video, me encantó la verdad, muy lindo lo que dijiste. Te quiero invitar a Guayaquil con alguien que te acompañe, así pasás un día en el entrenamiento, charlamos un ratito y después te llevas mi camiseta, ¿qué te parece Campeón?”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...