• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

Da la cara el Capitán: “¡Hay que entrar con humildad a los partidos!” (VIDEO)

no image

Sebastián Rodríguez: la eliminación de la Sudamericana, qué se habló con Rescalvo y la “final” para Emelec contra IDV

Asumiendo a cabalidad su rol de capitán del Club Sport Emelec, Sebastián Rodríguez brindó explicaciones a la prensa hoy tras la dolorosa eliminación de la Copa Sudamericana 2021 al caer goleados por 4 a 1 a manos de Talleres (ARG) en el estadio Capwell.

“La verdad que una derrota muy dura, las conclusiones que sacamos es que hay que entrar con mayor humildad a los partidos, que nada está ganado en el fútbol. Y nada, más allá de eso, ahora trabajar con el dolor, que eso sirva, para el domingo (contra IDV) sacar el orgullo propio y salir a ganar el partido para seguir primeros y ganar la etapa”, inició el capitán de los Azules.

“IDV es un rival muy bueno, todos sabemos lo que es, no lo vamos a descubrir ahora que juega muy bien al fútbol. No se va a venir a meter atrás, eso nos beneficia, nos gusta jugar de igual a igual en el Capwell. Va a ser un partido difícil, que sí o sí lo tenemos que sacar adelante”, agregó ante los medios al culminar la práctica matutina del Ballet Azul y Plomo.

“Una de las conclusiones importantes que yo saco como capitán, es que el grupo salió confiado en el primer tiempo, no tuvo humildad ni demostró actitud, que siempre demuestra y no se puede negociar en este equipo. En el segundo tiempo mostramos otra cara pero ya fue tarde”, recalcó, en relación a cómo asumieron puertas adentro la goleada 4x1 sufrida ante Talleres.

“Hablé como capitán (con el DT y los jugadores), lo hice de inmediato, no había que esperar a que pasaran las pulsaciones en uno o dos días, había que hacerlo en ese momento para hacer entender qué es lo que había pasado, para que la gente levante la cabeza. Había que levantar la cabeza sí o sí porque el domingo el equipo tiene que ganar”, confesó Sebastián.

Y centrado en derrotar a IDV, Rodríguez sentenció: “para hacerles daño hay que salir a proponerles, tener la pelota, IDV es un equipo que siempre tiene la pelota pero también se le hace mucho daño cuando no la tiene porque no están acostumbrados a eso. Creo que va a ser una batalla por ver quién se queda con la pelota y quién puede hacer más daño. El domingo es una Final y Emelec la tiene que ganar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...