• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¿Sebastián Rodríguez ficha por LDU y Joseph Espinoza se va a Emelec? (VIDEO)

Sebastián Rodriguez 14

Directivo del Rey de Copas respondió a la pregunta sobre el (ex) Capitán del Tricampeón y el canterano que interesa a los Azules

Diego Castro, miembro de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció este jueves en torno a la comentada vinculación de Sebastián Rodríguez con el Rey de Copas y el interés de Emelec en el canterano Joseph Espinoza.

Antes de partir a Qatar como parte de la delegación de directivos invitados por la FEF, a Diego Castro le preguntaron si LDU fichará a Sebas Rodríguez. Y dijo: “la verdad, estamos trabajando, estamos trabajando desde que terminó el torneo, venimos trabando muy fuerte. Y ahora, inclusive, desde Qatar se va a seguir trabajando, no es que se va a dejar de trabajar. Queremos armar un equipo muy competitivo. No vamos a adelantar nombres todavía. Estamos negociando”.

“Queremos esperar tener las cosas cerradas, concretas para poder anunciar cualquier tipo de negociación. Pero sí le puedo decir a la hinchada que LDU va a ser protagonista para el próximo año y va a armar un gran equipo”, complementó, manteniéndose en la línea de Esteban Paz e Isaac Álvarez, principales directivos de la actual Comisión de Fútbol que le prometieron a la hinchada armar una plantilla para aspirar a conseguir títulos en el 2023.

Mientras que sobre la posibilidad de que Joseph Espinoza sea transferido al Bombillo, comentó: “por Joseph Espinoza sí hay un interés de parte de Emelec, estamos conversando bastante avanzado sobre una transferencia temporal con opción de compra. Ojalá se pueda concretar en estos días, es un gran jugador que por cosas de la vida no tuvo espacio en Liga. Si se concreta, dará mucho de qué hablar en Emelec”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...