futbolecuador.com - “El funcionamiento es lo más importante” (VIDEO)
Emelec
Guayaquil - Ecuador,Viernes 07 Febrero 2020, 12H06

“El funcionamiento es lo más importante”

Sebastián Rodríguez enfatizó que el juego de Emelec es lo más destacable tras la goleada en Bolivia

Sebastian Rodriguez 4

Uno de los mediocampistas más destacados del Bombillo Sebastián Rodríguez, en la llegada a Guayaquil, conversó con los medios de comunicación y se refirió al triunfo de Los Azules en la Copa Sudamericana y destacó el nivel de juego mostrado.

Sobre el desempeño del equipo y a nivel individual, el volante comentó. “Contento con el rendimiento del equipo, en lo individual cada día me voy sintiendo mejor”.

Lo que les pide el entrenador a los mediocampistas, dentro del campo de juego. “Que juguemos, tengamos el control del juego y seamos el eje entre los delanteros y los defensas”.

Resaltando el triunfo conseguido y la confianza que les da expresó. “La verdad es que nos viene muy bien, fuimos a buscar una victoria, no sabíamos que se nos iba a dar tan abultada, nos da mucha confianza para el inicio de liga y para afrontar la revancha con Blooming”.

En cuanto a lo que será la revancha sabiendo la ventaja con la que cuentan dijo. “Muy optimistas no confiado, porque cualquier rival te puede ganar, nunca se sabe lo que va a pasar, pero sabemos lo que podemos hacer”.

Para terminar, contó lo que les indica su estratega y si se siente titular manifestó. “El funcionamiento es lo más importante, sobre todo lo que nos pide Ismael (Rescalvo). Lo de titular nunca se sabe porque todos los compañeros lo hacen muy bien y es la decisión que Ismael debe tomar”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com