• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Ojalá lo pueda demostrar quizás en otro equipo de más renombre” (ENTREVISTA)

Sebastian Perez 6

Sebastián Pérez se ve fuera de Barcelona y dio un buen parecer de Ecuador a nivel de selección

Tiempo de relativo descanso de actividad para los clubes que ya el próximo sábado volverán a tener actividad con la disputa de los cuartos de final de la Liga Pro Banco Pichincha. Se cierra la temporada y dentro de poco volverá a moverse el mercado pues todos los equipos bucarán reforzarse para alcanzar nuevos objetivos.

Sebastián Pérez fue entrevistado pro el programo VBar de Radio Caracol donde expresó su deseo de mostrarse en un club más grande en el 2020 al estar ya recuperado al 100% en su rendimiento. “Una lesión siempre cuesta, fueron ocho meses sin jugar. Pero ahora puedo decir que estoy recuperado en un cien por ciento. Ojalá lo pueda demostrar quizás en otro equipo de más renombre; en Boca o en otro club, donde me den la oportunidad”.

 

El mediocampista entró en polémica al ser consultado por el tema pagos dentro de Barcelona. Justo Fabán Vargas formaba parte del panel y le metieron picante al asunto. “Complicado, sabes. Voy a tener que charlar con Fabián”.

 

Respecto al tema de la Tri y su nuevo proceso en selecciones, Pérez cree que hay mucha capacidad pero un aspecto en particular debe de mejorar. “Hay muchísimo talento en Ecuador. Son jugadores muy potentes, técnicos; quizás les falta madurar un poco más de la cabeza, lo que también nos faltó en el fútbol colombiano hace algunos años. El jugador ecuatoriano va a dar mucho de qué hablar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...