• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Sebastián Méndez y Alexander Alvarado dicen adiós a la temporada (VIDEO)

Sebastian Mendez 6

Orlando City despidió a su 2021 en la MLS eliminado en la repesca

Esfuerzo para los Leones que no fue el necesario como para mantenerse en la lucha por la corona. Nashville ha sido un equipo incómodo para varios clubes y esta vez no fue excepción tras imponerse por tres goles contra uno.

La visita ha pegado primero en este compromiso con un mejor arranque para abrir la cuenta a pelota quieta. En catorce minutos, córner de Pereyra para el anticipo de cabeza de Dike. Para fortuna de los locales, Mukhtar ha empatado el resultado en 21 minutos gracias a un tiro que se desvió.

 

De cara al complemento, Nashville SC fue a jugarse por completo con un objetivo entre ceja y ceja. La alegría ha llegado a falta de cuarto de hora para el cierre cuando Mukhtar tomó el balón y tras un regatel sacó el disparo a colocar. Cádiz en los adicionales ha dejado todo sentenciado.

 

Sebastián Méndez ha despedido la temporada 2021 con ochenta minutos en su último compromiso como titular con los Leones. Quedan lecciones para el futuro y el consuelo, de al menos haber llegado a la gran final. Alexander Alvarado no fue considerado.

 

Alineación Orlando City: Gallese; Ruan, Antonio Carlos, Jansson, Mas (Van der Water); Junior Urso, Sebastián Méndez (Akindele), Mueller (Pato), Pereyra, Michel (Nani); Dike.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...