• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Se encendieron las alarmas con el ‘Kanté’ ecuatoriano (RESUMEN)

no image

Sebastián Méndez se marchó lesionado y Orlando City sumó un empate

Jornada agridulce para los Leones que no han logrado mantener su racha de buenos resultados. Esta jornada han debido medirse al Toronto FC donde rescataron una unidad con un tanto de penal.

Sobresaltos en la visita durante la primera mitad que se han visto a tocar el banquillo por una lesión. Esto ha impulsado a los locales a sacar el desafío adelante y generaron algunos tiros a puerta que podían meter algún susto.

 

Toronto FC mantuvo su mentalidad ofensiva de cara al segundo tiempo y se apoyó en los cambios para encontrar soluciones. Sobre los 72 minutos, Morrow habilitó a Altidore que mandó el esférico a guardar. Orlando City se sacudió del golpe y puso las tablas con Nani.

 

Sebastián Méndez fue el tricolor titular en este encuentro, pero se marchó sustituido de manera tempranera. Un golpe con un compañero ha impedido al mediocampista de seguir en el partido y se le deberá evaluar para medir la gravedad de su lesión. Alvarado saltó a jugar los adicionales.

 

Alineación Orlando City: Gallese; Smith, Schlegel, Jansson, Bragança; Sebastián Méndez (Perea), Urso (Dezart), Michel (Alexander Alvarado), Pereyra (Rosell), Nani; Akindele (Mueller).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...