hace 1 mes
En el Exterior

Sebastián Méndez jugó su PRIMER PARTIDO COMPLETO desde que llegó al Elche CF

Sebastián Méndez 4

El ecuatoriano hizo un gran partido aunque los Ilicitanos no consiguieron el resultado que necesitaban

Este viernes por la tarde inició la disputa de la penúltima fecha en el marco de la Liga Hypemotion o segunda división de España, con un partido en el que el Elche CF ha dejado pasar una oportunidad de oro por jugar los playoffs.

El elenco del Elche CF, cuadro en el que Sebastián Méndez recién asomó el rostro en las últimas jornadas, tras varias semanas recuperando su forma física y deportiva, no pudo en casa del Mirandés, y sólo empató uno a uno.

 

Pablo Tomeo abrió la cuenta para el elenco dueño de casa, pero Adam Boayar lo empató para los Ilicitanos, que necesitaban ganar para pelear por el sexto puesto y jugar los playoffs por el ascenso. Si bien aún tienen opciones, ahora dependen de terceros.

 

La buena noticia del día ha sido la presencia, como titular, durante los noventa minutos y a un excelente nivel, del volante de nacionalidad ecuatoriana Sebastián Méndez, sobre quien se ha dicho no seguirá en el Elche CF. En caso de confirmarse esa información, tendrá que volver al Sao Paulo FC.

 

Elche CF: Dituro; Arnau Puigmal (David López), John Chetauya, Bigas y Salinas; Sebastián Méndez, Castro (Oscar Plano), Sergio Bermejo (Rafa Núñez) y Tete Morente (Rodrigo Mendoza); Manu Nieto (Adam Boayar) y Nico Fernández.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...