• TENDENCIAS
hace 2 años
Eliminatorias

Sebastián Ferreira ve al Paraguay vs Ecuador como la chance de volver a empezar (ENTREVISTA)

Sebastian Ferreira

"Ahora hay que empezar algo nuevo, y para eso prepararnos en los entrenamientos"

Sebastián Ferreira, uno de los jóvenes futbolistas paraguayos que Guillermo Barros Schelotto ha vuelto a considerar para la Albiroja, compareció a rueda de prensa este día martes en horas de la mañana.

Con la motivación de iniciar un nuevo proceso y de su regreso a la Selección de Paraguay, de la cual en su momento fue marginado, Sebastián Ferreira aseguró que espera consolidarse de cara al nuevo proyecto.

 

Un cambio drástico respecto del fútbol de la MLS, al ser parte del Houston Dynamo. “Es un cambio grande. Allá es otro ritmo. Estoy contento de estar acá y aprovechar la oportunidad que me da el profe”.

 

El equipo nacional está por encima de todo. “La motivación está en la Selección y siempre va a ser la misma. Hay caras nuevas que trataremos de aprovechar esta oportunidad que tenemos. Después ya pensaremos en los proyectos que se vienen”.

 

Nuevo proceso que nuevas oportunidades. “Ahora hay mucha gente nueva, que vamos a tratar de aprovechar la oportunidad. Hay que estar al cien a los que les toque jugar, y agarrar pronto la idea del entrenador”.

 

El sentirse ya eliminados. “Somos conscientes de que lo que pasó, ya pasó. Ahora hay que empezar algo nuevo, y para eso prepararnos en los entrenamientos. Después ganarnos la confianza del profe para lo que venga”.

 

Consolidarse primero y después pensar en ser titular. “Eso me lo tengo que ganar en cada entrenamiento y partido que me toque. Yo me estoy preparando para eso, espero que llegue pronto”.

 

Finalmente, otros jóvenes convocados. “Es algo muy lindo porque a Julio y a Robert los conozco. Voy a tratar de ayudarlos para que sigan creciendo y para que mañana sean referentes de la Selección Paraguaya”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...