• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Sebastián estaba decidido a no acudir a BSC” (VIDEO)

Sebastian Perez 6

Alfaro Moreno garantiza que Sebas Pérez no demandará, mientras en BsAs dicen que Boca sí iniciará juicio

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, aseguró que es “imposible” que Sebastián Pérez, por su cuenta, pueda demandar al Ídolo, mientras en Argentina la prensa sostiene que Boca Juniors si busca iniciar un juicio contra el Ídolo

“Comenzó a entrenar Sebastián Pérez con Boca, tenemos una muy buena relación con la gente de Boca, a través de Raúl Cascini, del Patrón Bermúdez, han estado en contacto. Y hemos elaborado en los últimos días un documento en el que dábamos permiso para que Sebastián Pérez vuelva a entrenar a Boca, que es el club dueño de sus derechos”, inició el Beto.

“Inclusive teníamos algunos documentos donde habíamos convocado a Sebastián Pérez a la pretemporada, sabiendo el tema legal. Él estaba decidido a no acudir, así que también nos avala eso en el aspecto legal, en el aspecto futbolístico es otro tema”, amplió el presidente que cuenta con la hinchada más numerosa en el fútbol ecuatoriano.

“La realidad es que siempre estuvimos en contacto con la gente de Boca y estábamos al tanto de que iba a empezar a entrenar con el equipo dueño de sus derechos”, complementó Alfaro Moreno, luego de que ayer Boca Juniors confirmara en forma oficial el retorno de Pérez pese a que tenía 6 meses más de contrato con BSC, mientras en ‘Fox Sports’ anunciaban que la directiva xeneize esta “decidida a demandar a BSC”.  

Interrogado sobre una posible demanda, Alfaro aseguró que al menos de parte del jugador, esto sería “imposible”. “Del jugador es imposible porque él mismo no acudió, incluso él tiene firmado un acuerdo de pago con la administración saliente (liderada por José Cevallos), cuando entramos a mediados de diciembre teníamos clara la situación”, aseveró el principal directivo de los Toreros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...