futbolecuador.com - La comida me caía medio mal y pasaba con dolor de estómago (ENTREVISTA)
Orense SC
Machala-Ecuador.,Jueves 11 Marzo 2021, 15H56

"La comida me caía medio mal y pasaba con dolor de estómago"

Sebastián Assis se declara ya adapta al país y advirtió con el Orense SC 2021

Sebastian Assis

Sebastián Assis, volante uruguayo de los registros de un Orense SC que ha sorprendido gratamente en su inicio de temporada, se refirió al talento humano con el que se ha topado en nuestro país.

Ya recuperado de una lesión, Sebastián Assis ponderó el buen trabajo que han realizado en el Orense SC, al mismo tiempo de admitir que la adaptación a nuestro país le costó en cuanto a las costumbres.

 

Lo más duro en su adaptación al Ecuador y sus costumbres. “Costó un poquito, la comida me caía medio mal y pasaba con dolor de estómago. El futbolista tiene que acostumbrarse al país que va”.

 

Advirtió con un Orense SC poderoso. “Un muy buen plantel, jugadores de experiencia como Achillier, pero todos somos iguales. Se armó un excelente grupo, que lo va a sacar adelante. Es un equipo que se está conociendo, todos los jugadores son nuevos y nos estamos acoplando. Seguro más adelante jugaremos mucho mejor”.

 

Finalmente, el partido que se viene. “Todos saben lo que es Barcelona, uno siendo extranjero también lo sabe. Internacionalmente es conocido, pero nosotros iremos a buscar los tres puntos. Sabemos que tienen jugadores que individualmente son bastante buenos, como Díaz. También tienen a Castillo, que es bastante bueno por la banda”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com