• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Sebas Rodríguez no elige a Orejuela y aconseja a Rescalvo quién lo sustituya en el Clásico! (VIDEO)

Ismael Rescalvo 10

El capitán de Emelec reveló a qué compañero ubicaría en su lugar para enfrentar a BSC

Resignado a ver el Clásico del Astillero de este domingo desde lejos por su suspensión, Sebastián Rodríguez confesó a qué jugador elegiría para reemplazarlo en el anticipado Emelec vs BSC a jugarse en el estadio George Capwell.

“Y es complejo, porque no quiero poner a alguien y dejar a otro compañero afuera, pero tal vez como jugamos en casa, por mi manera de ver el fútbol, capaz que pondría a (José Francisco) Cevallos por un tema de ofensivo, de salir a buscar el partido, salir a ganarlo”, inició el capitán del Ballet Azul y Plomo en declaraciones a ‘Debate Fútbol’ de DIRECTV.

“Más allá de que (Jéfferson) Orejuela lo está haciendo muy bien, cuando le tocó en Ambato la última vez lo hizo bien, pero nada, quizás allá priorizamos un poco mas sostener el partido. Depende del plan que busque, yo iría a buscar el partido desde el minuto cero”, amplió Sebastián Rodríguez, asegurando que si él fuera el DT, saldría a ganar desde que suene el silbatazo inicial.

“(Alexis) Zapata por derecha, sé que por ahí esta Zapata, (Bryan) Carabalí, Facundo (Barceló), no sé (Alejandro) Cabeza si está para ponerlo desde el minuto cero o si será mejor que entre al cambio. Espero que el equipo sea protagonista, más allá de que al frente está BSC y que ellos siempre quieren tener la pelota”, culminó el volante uruguayo de 29 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...