• TENDENCIAS
hace 12 meses
En el Exterior

Sebas Méndez y Robert Arboleda entraron de bomberos en Sao Paulo

Sebastian Mendez 7

El Tricolor Paulista rozó el papelón pero avanzó a cuartos de la Copa do Brasil gracias a los penales

La Copa do Brasil vivió una llave candente por los octavos de final en la noche de este jueves, misma en la que el Sao Paulo pasó del infierno al cielo, hasta clasificarse a los cuartos de final del torneo.

El elenco del Sao Paulo, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Sebastián Méndez y Robert Arboleda, estuvo a poco de hacer un papelón, al perder por tres a uno en casa contra Sport de Recife, aunque consiguieron la clasificación al imponerse por cinco a tres en la tanda de penales.

 

Alisson Cassiano y un doblete de Sabino le dieron el triunfo en tiempo reglamentario a la visita, aprovechándose de que el Tricolor Paulista se reservó a varios de sus titulares. Sin embargo, el gol de Michel Araújo hizo que todo se defina desde los doce pasos.

 

Robert Arboleda y Sebastián Méndez cumplieron como bomberos con el Sao Paulo, al ingresar a los 21 y 78 minutos respectivamente, cuando su equipo perdía y era acorralado por su rival. Aunque recibieron ese gol que los mando a la tanda, ya con su presencia, sus actuaciones fueron positivas.

 

Sao Paulo: Rafael; Rafinha, Diego Costa (Robert Arboleda), Lucas Beraldo y Caio Paulista; Pablo Maia, Gabriel (Wellington Rato), Alison (Sebastián Méndez) y Michel Araujo (David); Luciano (Marcos Paulo) y Calleri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...