• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Sebas Méndez, José Cifuentes y Diego Palacios campeones de la MLS!

LAFC

El Chiqui forzó los penales en la última jugada y LAFC se alzó con la gloria en 2022

El Barrio Angelino han alcanzado el mayor éxito posible tras siete años desde que se fundaran. Era momento de afrontar el duelo decisivo ante el Philadelphia Union con quienes igualaron a tres para luego desde los doce pasos, celebrar con el tres a cero.

Primera mitad donde el dueño de casa había sido el conjunto que salió con todo a afrontar el partido para dar el golpe sobre el tablero. A los 28 minutos, Acosta apareció con un disparo que dejó descolocado al guardameta.

 

Philadelphia Union había comenzado el complemento con todo lo que les valió para ponerse de vuelta en el juego con Gazdag. LAFC había marcado otra vez con Murillo, pero sus rivales forzaron la prórroga gracias a Elliott en 85 minutos.

 

Momento del tiempo extra donde las cosas estaban complicadas para los Auribegros con la expulsión del portero Crepéau y que sus rivales marcaron la tercera con Elliott. Diego Palacios apareció en la última acción de los adicionales para mandar el centro para el cabezazo de Gareth Bale. Desde los doce pasos fue un contundente tres a cero.

 

El Chiqui fue de los elementos más determinantes de esta gran final con aquel pase que le dio vida una vez más a su club. José Cifuentes llegará a gran nivel para Catar 2022 tras haber sido titular prácticamente toda la temporada. Sebastián Méndez vio todo desde la banca.

 

Alineación LAFC: Crépeau; Hollingshead, Murillo, Ibeagha, Diego Palacios; José Cifuentes, Ilie, Acosta (Tello); Vela (Bale), Arango (Opoku (McCarthy)), Bouanga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...