hace 6 meses
En el Exterior

¡Sebas Méndez apuesta a cinco meses en el ascenso de España para volver a La Tri! (VIDEO)

Sebastian Mendez

Sao Paulo accedió al pedido del volante ecuatoriano, tras rechazar ofertas de Bélgica, Turquía y de la MLS

A dos horas de que se cierre la ventana de transferencias en el balompié de España, finalmente el volante de nacionalidad ecuatoriana Jhegson Sebastián Méndez encontró club. Seguirá con su carrera en ese país.

El colega César Luis Merlo, experto en transferencias internacionales de nuestro continente, confirmó que Sebastián Méndez jugará cedido en el Elche CF de la Segunda División de España. Inmediatamente el club lo corroboró.

 

El contrato del jugador ecuatoriano con el equipo de Los Licitanos será de apenas seis meses. Ese fue el acuerdo con el Sao Paulo de Brasil, club que no lo tuvo en cuenta para este inicio de temporada, después de que se rechazaran propuestas de Turquía, Bélgica y Estados Unidos.

 

Con 26 años de edad, y con las ganas de volver a ser considerado por la Selección Nacional, Sebastián sumará un paso más en su carrera, luego de pasar por: Independiente del Valle de Ecuador, Cultural y Deportiva Leonesa de España; Orlando City SC y LA FC de los Estados Unidos; y Sao Paulo de Brasil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...