• TENDENCIAS
hace 11 meses
Liga

¿Sebas González y Zambrano no volverán a la U después del Mundial? (ENTREVISTA)

Liga 18

Desde LDU se confiesan sobre el interés que han despertado sus canteranos estrellas que hicieron que el hincha se “olvide” de Ezequiel Piovi

Durante los últimos días se han intensificado los rumores que los ubican en el radar de distintos clubes del extranjero. Y ante la preocupación que esto ha despertado en la hinchada, desde el Rey de Copas se pronunciaron sobre el futuro de Sebastián González y Óscar Zambrano.

 

“Todos esperamos salir beneficiados en posibles transferencias. Pensamos principalmente en el bienestar de los chicos y también qué es lo más conveniente para el club. No hay ninguna oferta concreta ni por Zambrano ni por González”, fue enfático al manifestar Jorge Callejas, director de Formativas de LDU.

“Lógicamente, han habido sondeos, preguntas de otros equipos tanto por Sebastián González y Óscar Zambrano, pero ninguna oferta concreta. Igual sobre el resto de elementos que están en LDU”, agregó el Director de Formativas del Rey de Copas del Ecuador en una entrevista concedida a ‘FB Radio’ (105.7 FM).

Días atrás, en respuesta a un tuit que apuntaba a que ni Zambrano ni González (ambos de 19 años) volverían a la U después de jugar el Mundial ‘Argentina 2023’ con la Selección Sub 20 ya que tenían propuestas de Brasil, México y EE.UU., Esteban Paz expresó: “favor nos ayudan compartiendo las ofertas para analizarlas porque por acá no han llegado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...