• TENDENCIAS
hace 7 meses
Liga

Sebas González mentalizado al 100% en Liga deja propuestas de lado (ENTREVISTA)

Sebastian Gonzalez 3

“No nos volvemos locos por alguna oferta, estamos enfocados. Es un tema que tratarán con mi empresario”

El joven volante de la U ha tenido un 2023 brillante donde también dejó huella por la Copa del Mundo de Argentina. Es normal que vaya a haber sondeos debido a su capacidad, pero este primero quiere consolidarse en el Albo y ya pensará en dar el salto de calidad.

Sebastián González mantuvo contacto con ‘Las Voces del Fúbtol’ de la 104.1FM donde hablo del reto de este fin de semana para Liga. “Estamos trabajando en el partido ante Barcelona, queremos sacar un resultado positivo de Guayaquil. Con el DT Zubeldía he podido desarrollar en general seguridad con todo el grupo para tener esa confianza en la cancha”.

 

En las últimas horas, llamó la atención del interés de la Roma por él. Esto le hace manejar la situación con pinzas y no desesperarse por salir. “Estamos tranquilos y no nos volvemos locos por alguna oferta, estamos enfocados en Liga. Es un tema que ya tratarán con mi empresario, estoy muy tranquilo, pero no pienso en eso”.

 

González tiene un objetivo a cumplir en el plano personal, donde espera que Félix Sánchez Bas sea capaz de darle cabida. “Tengo ese sueño de representar a la selección, con trabajo y esfuerzo sé que se dará”.

 

El volante dejó gratitud por la fanaticada del Albo, donde le ha dejado un mensaje de compromiso para el cierre de temporada. “A la hinchada gracias porque se ha notado el respaldo en estos partidos. Sigan creyendo en nosotros, que queremos buscar esas dos finales para alcanzar el partido”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...