• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Arranque por demás positivo (VIDEO)

Xavier Arreaga 4

Seattle Sounders y Xavier Arreaga mandan en su conferencia

La MLS tiene a los Sónicos de entrada como los grandes protagonistas de su zona. En cinco cotejos, las cosas han ido por demás positivo y esta noche han ratificado esto. San Jose Earthquakes no pudo redimirse de una falla y cayó por un gol contra cero.

Arranque incesante de parte del elenco visitante que no se ha guardado nada y no tardó tiempo en abrir la cuenta. A los 18 minutos, un mal despeje de la defensa rival le ha permitido a Roldan tomar un balón y sacar un bombazo inatajable.

 

Entrado el segundo tiempo, San Jose Earthquakes se ha jugado entero con la intención de encontrar de alguna manera el tanto que les de la igualdad. Pese a que los minutos finales fueron de tensión, Seattle Sounders pudo sostener la diferencia.

 

Xavier Arreaga mantiene la titularidad con su club en un juego donde no pasaron por mayores percances en la defensa. Salvo una que otra intervención de Frei, el nivel mostrado en estos primeros juegos se refleja en los resultados obtenidos.

 

Alineación Seattle Sounders: Frei; Gómez, Xavier Arreaga, Delem (O’Neill); Roldan, Leyva (Joao Paulo), Roldan, Tolo; Dobbelaere (Montero), Ruidíaz, Rowe (Smith).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...