• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Primer objetivo de la temporada conquistado! (OFICIAL)

Xavier Arreaga 7

Seattle Sounders y Xavier Arreaga campeones de la conferencia oeste en la MLS

Ha sido un gran año para los Sónicos que demostraron carácter cuando las cosas se pusieron cuesta arriba y en las fases decisivas, demostraron que esto es de jerarquía y no de chequeras. Tres a uno sobre Los Angeles FC para levantar la primera corona. En poco más de dos semanas se viene el juego por le premio mayor.

Fue una primera parte donde el dueño de casa iba a salir con todo y se tardó solo 17 minutos en poner la primera con Atuesta. La visita se sacudió del golpe y se alzaron con el empate gracias a Ruidíaz cinco más tarde. Sobre los 26 minutos, Nico Lodeiro decretaba la remontada.

 

Para la etapa de complemento, Los Angeles FC trataron de alguna manera de hacerse con el empate para poder forzar los alargues y de esta manera volver a estar dentro del juego. Seattle Sounders se aprovechó de las circunstancias y sentenciaron la llave con Ruidíaz en 64 minutos.

 

Primer título para Xavier Arreaga en la MLS pese a que su llegada se produjo a mediados de temporada. El ecuatoriano deberá responder de buena manera y tratar de repetir como titular en la gran final. Diego Palacios no fue convocado y deberá prepararse con todo para la próxima temporada.

 

Alineación Seattle Sounders: Frei; Leerdam, Kim, Xavier Arreaga, Smith (Torres); Jones (Delem), Svensson, Roldan, Morris (Tolo), Lodeiro; Ruidíaz.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...