• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Seattle Sounders sobrevive fuera de casa (RESUMEN)

Xavier Arreaga 11

Xavier Arreaga como titular fijo y su club lograron un empate ante un rival directo

La MLS entra en recta final y pese a que los Sónicos serán los clasificados en su zona como firmes candidatos, no es momento para bajar los brazos y conformarse. Frente a Colorado Rapids hubo que exigirse al máximo para igualar a un tanto por lado.

Primera mitad donde los visitantes han sido quienes mandaron dentro del campo con su buena proyección en ofensiva para contar con algunas ocasiones claras. Pese a recuperar la posesión, el dueño de casa se mostró falto de ideas.

 

Colorado Rapids ha mostrado mejores impresiones durante la etapa de complemento lo que ha sido la gran clave para hacerse con el resultado. A los 66 minutos, combinación de Price con Badji para que este no dude en sacar un potente remate. Los Sónicos lograron sacudirse del golpe y en 81 minutos, Cristian Roldán les dio la tranquilidad.

 

Xavier Arreaga sigue como parte de los jugadores titulares del Seattle Sounders y ha permanecido dentro del campo durante todo el tiempo reglamentario. Revés inesperado para el elenco del ecuatoriano que deberá redimirse en la próxima.

 

Alineación Seattle Sounders: Frei; Gómez, Xavier Arreaga, Tolo; Roldán, Joao Paulo, Atencio (Rowe), Medranda (Léo Chú); Benezet (Bruin), Montero (O’Neill), C. Roldan.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...