• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

Seattle Sounders no logra salir del hueco y Xavier Arreaga no tiene nada que ver

no image

El defensor tricolor volvió a estar en un segundo plano con seña que la decisión fue equivocada

Los Sónicos no han encontrado caminos, que sirvan para ponerle punto final a la mala racha que atraviesan por delante. No era un reto para subestimar al combinado del San Jose Earthquakes con quienes se vieron derrotados por tres (3) goles contra dos (2).

Sorpresas en la primera parte donde se ha consumado la efectividad para el dueño de casa, en un momento que parecía que no habría problemas. A los 42 minutos, Vitor Costa fue responsable de abrir la cuenta. Literalmente en la siguiente jugada, Cristian Espinoza amplió las diferencias.

 

Etapa de complemento donde Seattle Sounders se ha jugado entero para estar en partido. A los 72 minutos, sanción de penal que Ruidíaz canjeó por gol. En 81 minutos, Musovski apareció con lo que parecía un penal. San Jose Earthquakes no bajó los brazos y apenas sacaron del campo, consumaron el triunfo gracias a Ebobisse.

 

 Xavier Arreaga fue relegado en este compromiso a ser parte de la banca de alternantes. Con el empate podía darse su ingreso, pero la estantería se vino abajo en la siguiente jugada. Recordar que en el equipo rival, Carlos Gruezo no estuvo ya que forma parte de la convoatoria de Ecuador.

 

Alineación Seattle Sounders: Frei; A. Roldan, Gómez (Rothrock), Ragen, Tolo; Taves (Musovski), Kitahara (Rusnak), Leyva (Baker), C. Roldan; Ruidíaz, Morris.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...