• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Resultado escandaloso con aporte del tricolor (VIDEO)

Xavier Arreaga 2

Seattle Sounders le pasa 7 a su rival con asistencia de Xavier Arreaga incluida

Los Sónicos han tenido una jornada de ensueño donde todo les ha salido de maravilla ante un rival que la pasó de pesadilla. El San Jose Earthqueakes del pelado Almeyda no va a entender que pasó luego de que les dieran un baile de siete tantos contra uno.

El dueño de casa salió con todo y ya en cuatro minutos abrió la cuenta con el pase de Arreaga para que Morris pegue la carrera y defina. Antes de los doce minutos, el peruano Ruidíaz iba a ampliar diferencias con un sutil toque. A jugada seguida, Leerdam amplió diferencias con un disparo cruzado.

 

Seattle Sounders bajo ningún concepto quiso bajar los brazos e iban a conseguir ampliar más el tanteador. A los veinte minutos, Jones apareció frente al golero para empujar el balón a puerta. En 33 minutos, Ruidíaz apareció para clavar la quinta.

Llegó la etapa de complemento y los Sónicos iban a ir por más con lo que la noche fue más feliz para ellos. A los 48 minutos, Joao Paulo llegó en la puerta del área para clavar el esférico en el ángulo. En 59 minutos, Jones puso la séptima. Wondolowski desde los doce pasos, descontó para el San José.

 

Xavier Arreaga fue titular en este encuentro y tuvo la gran fortuna de abrir la ruta del gol para sus compañeros. El club está motivado y de la mano, el compatriota mantiene su regularidad lo que sirve para mantener el buen estado de ánimo.

 

Alineación Seattle Sounders: Frei; Leerdam (Roldan), Xavier Arreaga, Gómez (O’Neill), Tolo; Jones, Roldan (Delem), Joao Paulo, Morris, Lodeiro; Ruidiaz (Bruin).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...