• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Seattle Sounders gana un duelo clave por la clasificación (RESUMEN)

Xavier Arreaga 6

Xavier Arreaga y su elenco frenaron al Colorado Rapids de Gustavo Vallecilla

Los Sónicos se sienten motivados la saber que son uno de los elencos con mayor perfil para soñar con jugar las finales de conferencia. Ha sido un duelo complejo frente al Colorado Rapids a quienes superaron por dos (2) tantos contra uno (1).

Primera mitad donde la visita ha sido quien de la sorpresa en el arranque que ha servido para abrir la cuenta en solo tres minutos con Lewis. Para calma de los locales, las tablas han aparecido antes de ir al descanso por medio de Morris.

 

Complemento donde Seattle Sounders apuntó de lleno a buscar el resultado con todo el respaldo de sus aficionados. Tras algunos intentos, ha existido un penal que les ha permitido ponerse en ventaja con Lodeiro en 71 minutos.

 

Xavier Arreaga y Gustavo Vallecilla han protagonizado un atractivo duelo de ecuatorianos con mejores sensaciones para el central del cuadro Sónico. De hecho, solo él ha completado el tiempo reglamentario tras la sustitución del segundo.

 

Alineación Seattle Sounders: Frei; Roldan, Gómez, Xavier Arreaga, Rowe; Roldán, Rusnak, Medranda (Dobbelaere), Lodeiro, Morris (Montero); Bruin (Ragen).

 

Alineación Colorado Rapids: Yarbrough; Rosenberry, Abubakar, Gustavo Vallecilla (Yapi), Esteves; Acosta, Barrios (Touré), Rubio, Priso-Mbongue (Alves), Lewis; Zardes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...