• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Seattle Sounders da el primer paso para soñar con la final (RESUMEN)

Xavier Arreaga 10

La banda de Xavier Arreaga tuvo una semifinal de ida por demás aceptable

Los Sónicos ya se preparan para lo que se vendrá dentro de una semana donde sus energías estarán puestas de lleno en luchar por una corona internacional. Frente al New York City FC todo ha quedado abierto, pero el tres a uno es bastante cómodo.

Los dueños de casa habían puesto toda la carne en el asador durante el arranque del juego lo que les valió para abrir la cuenta con Rusnak en 16 minutos. La visita se había sacudido con el empate alcanzado por Andrade, pero Morris ha colocado otra vez en ventaja a los suyos en 34 minutos.

 

Seattle continuó con su dominio durante la etapa de complemento con la consigna de marcar más diferencias. Tanto fue su domino que han gozado de un penal para poder cerrar la noche gracias a la ejecución de Nicolás Lodeiro en 68 minutos de partido.

 

Xavier Arreaga fue titular en este compromiso donde las cosas salieron relativamente bien para su zona. De cara a la revancha habrá que estar un poco más concentrados para mantener la diferencia y lograr la tan anhelada final.

 

Alineación Seattle Sounders: Frei; Roldan, Ragen, Xavier Arreaga, Rowe; Joao Paulo, Rusnak, Roldan, Lodeiro, Morris; Ruidíaz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...