hace 3 semanas
B.S.C.

Sea turra o no, a Barcelona le alcanzó para clasificarse a los playoffs de Sudamericana (VIDEO)

Barcelona 13

El Ídolo aguarda por rival en la repesca del torneo Conmebol, que menosprecia un sector de sus fanáticos y dirigencia

Los Toreros han cumplido con las obligaciones, previo a jugarse parte del semestre en la etapa de la Liga Pro. Ante Cobresal se han dado las cosas para no despeinarse y sellar el juego con triunfo de dos (2) a uno (1), cortesía del accionar de sus dos mejores hombres.

Primera parte donde el Ídolo mandó de principio a fin para cumplir con la lógica de partido. A los nueve minutos, Luca Sosa habilitó a Fydriszewski, quien esperó a tener golero jugado para definir. Para mayor tranquilidad de club, Damián Díaz marcó de tiro libre con blooper del portero incluido en 18 minutos.

 

Cobresal no tenía nada que perder en el complemento y buscó ponerle honor para una eliminación cantada. A los 71 minutos, algo de murmullos hubo en el campo con el remate de media distancia por parte de Diego Coelho.

 

Barcelona reguló las cargas en la recta final de partido y hasta dejaron sensaciones, de abuso de tenencia para finalizar algunas jugadas. El marcador pudo haber sido mayor para ellos, pero fue decisión suya el haber terminado la noche, con algo de tensión.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...