¡Liverpool DA EL GOLPE EN LA CHAMPIONS desnudando la fragilidad del Real Madrid de Xabi Alonso!
Se vivió una jornada llena de emociones en la Liga de Campeones con el Liverpool, el Tottenham y el Mónaco como grandes vencedores
Una jornada llena de emociones se vivió este martes 4 de noviembre en la Liga de Campeones de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), destacando las victorias que obtuvieron el Liverpool, el AS Mónaco y el Tottenham Hotspurs por la 4ta fecha de la fase de liga.
Nápoli 0 vs Frankfurt 0: El partido con el que arrancó la jornada tuvo como rivales al Nápoli y el Eintracht Frankfurt en el estadio Diego Armando Maradona, en el que se registraría un opaco empate sin goles que dejó a los italianos en el vigésimo puesto y al conjunto teutón en el décimo noveno lugar.
Liverpool 1 vs Real Madrid 0: Un Clásico del Viejo Continente se disputó en el estadio de Anfield Road, escenario en el que al conjunto de los Reds le bastaría con una solitaria conquista de Alexis MacAllister para quedarse con los tres puntos y terminar con el invicto de los merengues en esta Champions.
Tottenham Hotspurs 4 vs Copenhague 0: El conjunto de Londres consiguió meterse en el Top 8 de la fase de liga de esta Champions League aplastando a la escuadra danesa en su estadio, gracias a las anotaciones que aportaron Brennan Johnson, Wison Odoobert, Micky Van de Ven (gol legendario) y Joao Palhinha.
Olympiakos 1 vs PSV Eindhoven 1: El conjunto de Grecia estaba urgido por obtener su primera victoria y se ilusionó después del gol marcado por Gelson Martins, pero sobre la hora, el cuadro neerlandés le amargaría la noche sacando un empate con el tanto anotado por Ricardo Pepi.
Juventus 1 vs Sporting Lisboa 1: Complicado, al borde de quedar fuera de la zona de acceso a los playoffs, la Juve resignó un empate ante el Sporting de Lisboa luego de que Maximiliano Araújo pusiera en ventaja al equipo luso y que Dusan Vlahovic marcara el tanto de la igualdad para la Vecchia Signora.
Bodo/Glimt 0 vs Mónaco 1: Se le había negado la victoria en sus 3 presentaciones previas pero la sequía terminaría para el AS Mónaco, al que le resultaría suficiente con la solitaria anotación que convirtió Folarin Balogun para obtener su primer triunfo tomándose el estadio del Bodo/Glimt de Noruega.
