futbolecuador.com - VERGÜENZA EN LA FECHA 1: ¡D. Cuenca jugó con 7, se quedó con 6 y cayó ante GYE City! (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Serie A
Guayaquil,Domingo 20 Febrero 2022, 17H22

VERGÜENZA EN LA FECHA 1: ¡D. Cuenca jugó con 7, se quedó con 6 y cayó ante GYE City! (RESUMEN)

Se vivió un bochorno en el estadio Christian Benítez por la jornada inaugural de la Serie A 2022

Debido al control financiero que sí lograron superar otros clubes que padecen exorbitantes déficits e inscribieron a varios refuerzos para este 2022, Deportivo Cuenca vivió una vergüenza esta tarde al caer con un 3x0 reglamentario ante Guayaquil City, habiendo logrado inscribir solo a 10 jugadores, 3 de ellos quedándose fuera por razones médicas: Lucas Mancinelli (contractura), Jesí Godoy (conjuntivitis) y Eduardo Jiménez (COVID).

 

 

En el segundo partido pactado para este domingo por la primera fecha de la Serie A 2022, el Guayaquil City Fútbol Club y el Club Deportivo Cuenca se enfrentaron en el estadio Christian Benítez, con la lamentable “sorpresa” de que el cuadro colorado apenas se alcanzó a presentar con 7 jugadores en cancha, ya que sólo habilitó a 10 por el control económico de la LigaPro.

Como se esperaba, el cuadro de los Ciudadanos no demoró en desequilibrar el marcador al jugar con 4 hombres más. Al 12’, Klebinho cruzó un pase cruzado y Kevin Sambonino puso el 1x0. Y al 24’, el propio Klebinho firmaría el 2x0 al 24’ antes de que John Mero, arquero colorado, no pudiese continuar por lesión y el partido terminara al 30’ con un 3x0 reglamentario a favor del City.

Y es que de acuerdo a las normas de la FIFA, si un equipo se queda con 6 jugadores, automáticamente perderá el partido por 3 a 0.

Alineaciones

Guayaquil City Fútbol Club:
Gonzalo Valle; Roger Arias, Gabriel Marques, John Jiménez y Clebinho; Renato César, Jean Humanante y Kevin Sambonino; Ángel Quiñónez, Julio Villalva y Miguel Parrales.

Club Deportivo Cuenca: John Mero; Mayckel Uriarte, Ronny Biojó y Alan McCabe; Ariel Alcívar y Raúl Guerrón; Jéfferson Vernaza.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar