• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Se vivió ambiente de Clásico: ¡La Taquilla que dejó el LDU vs IDV en el Rodrigo Paz! (OFICIAL)

Juan Anangono 4

Decenas de miles de hinchas acudieron al espectacular 2x2 entre el Rey de Copas y el Matagigantes del Ecuador

Si bien el resultado final los complicó seriamente a ambos en su pelea por darle alcance al líder Aucas, LDU e IDV protagonizaron un memorable duelo en un estadio Rodrigo Paz en el que se vivió ambiente de Clásico.

Independiente del Valle quedó a 5 puntos mientras que Liga Deportiva Universitaria ahora ve a Sociedad Deportiva Aucas a 6 unidades de distancia, siendo 12 puntos los que restan por disputarse en esta edición 2022 de la Serie A Ecuatoriana, tras el 2x2 entre ambos en Ponceano.

Fue un verdadero partidazo el que se vivió en el estadio Rodrigo Paz, en el que el Matagigantes se puso rápidamente en ventaja con dos goles y en el que el Rey de Copas conseguiría salvar un 2x2, viendo un gol de Lucas Gamba anulado sobre la hora por un bien sancionado fuera de juego.

Pues de acuerdo a datos compartidos por LDU, el 2x2 contra IDV le representó una de las mejores taquillas de la temporada tras el 2x0 sobre BSC del 17 de abril, habiendo asistido 21 mil hinchas al choque entre el Rey de Copas y el Matagigantes, dejando una recaudación de USD 75 mil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...