• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Se vistió de Héroe” (VIDEO)

Adrian Gabbarini 4

En Argentina destacan la actuación que tuvo Adrián Gabbarini en la victoria 3x1 que obtuvo LDU sobre Vélez por Copa Libertadores

No venía en su mejor momento pero justo cuando más necesitaban de él, Adrián Gabbarini reapareció en su mejor versión para defender el arco de Liga Deportiva Universitaria en la importante victoria por 3 a 1 sobre Vélez Sarsfield en la Copa Libertadores 2021.

“Adrián Gabbarini se vistió de héroe y fue noticia”, se titula la nota con la que el portal argentino ‘Soy del Rojo’, afín al Club Atlético Independiente de Avellaneda, destaca la soberbia actuación que cumplió este martes por la noche el cancerbero argentino-ecuatoriano de 35 años que desde la temporada 2018 defiende el pórtico del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

“Si Liga ganó el partido en gran parte se debe a la actuación del ex jugador del Rey de Copas… En el 1T, cuándo el Fortín mas inquietó, el argentino se lució en más de una oportunidad con atajadas descomunales. Entre tantas intervenciones, la más destacada fue justamente en la primera etapa, cuándo (Martín) Lucero quedó cara a cara a cara con él”, destacan sobre Súper Gabba.

“Adrián aguantó muy bien al delantero (Lucero), quién remató cruzado pero no logró vencer al ex Rojo, quién estiró la pierna y tiró la pelota al córner”, ponderan sobre la acción en la que Gabbarini se impuso en un mano a mano con el ariete del Fortín, valorando la consideración que se ha ganado en el fútbol ecuatoriano por sus actuaciones con la U en estos años.

“Después de tantos años en Ecuador, Gabbarini se transformó en uno de los máximos referentes en Liga de Quito e inclusive del torneo local”, resaltan en el medio citado sobre Gabbarini, quien desde el 2018 hasta la fecha es el dueño absoluto del arco en la U, habiendo conseguido los títulos de la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa Ecuatoriana 2020.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...