• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¿Eran para roja las faltas de Damián Díaz sobre Ezequiel Piovi y Franklin Guerra? (VIDEO)

Damian Diaz 20

Se viralizan las imágenes de las agresiones del 10 de BSC que terminó sin amonestación en la caída ante LDU

No se termina la polémica por lo ocurrido la anterior noche de lunes en el estadio Monumental. Y es que mientras desde BSC aseguran que el arbitraje los perjudicó, en redes se han viralizado las imágenes de las agresiones de Damián Díaz sobre Ezequiel Piovi y Franklin Guerra.

 

Damián Díaz es la gran estrella de Barcelona Sporting Club, el director de orquesta de los Toreros, quien con un pase o una jugada puede cambiar el desenlace de un partido. Pero el 10 argentino-ecuatoriano de 35 años no estuvo en su mejor nivel el anterior lunes, en la derrota por 2 a 0 que sufrió el Ídolo del Astillero ante el Rey de Copas.

Aunque tuvo lujos como un túnel sobre Jordy Alcívar, un pase filtrado de gol que no capitalizó Michael Hoyos y un pase de taco que dejó mal parada a la zaga azucena, Fabián Bustos decidió sacarlo de la cancha al 65’, enviando en su reemplazo a Gabriel –el ‘Loco’- Cortez que tampoco pudo cambiarle la historia al cotejo.

Pues durante las últimas horas, en redes se han viralizado estas imágenes de las agresiones del 10 del Ídolo, primero con un pisotón sin balón sobre Ezequiel Piovi y posteriormente, con un manotazo sobre la cabeza de Franklin Guerra al disputar una pelota dividida, habiendo salido de la cancha sin ser amonestado con tarjeta amarilla por el juez Diego Lara. 

Mientras hay quienes sostienen que Díaz debía ser expulsado por agredir sin balón a los dos jugadores de LDU, otros creen que con una amarilla hubiera bastado. Tú qué piensas, ¿acertó el árbitro Diego Lara al no exhibirle amarilla a Díaz por estas dos acciones? ¿O debía ser expulsado con doble amarilla el Kitu?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...