• TENDENCIAS
hace 2 años
Orense SC

Gabriel Achilier se reencontró y tuvo una larga plática con Matías Oyola (VIDEO)

Gabriel Achilier 4

Se viralizan las imágenes de la charla entre el capitán de Orense y el Pony antes de que marcara el gol de la victoria sobre BSC

Se enfrentaron en múltiples Clásicos del Astillero jugando en veredas contrarias. Y antes de que iniciara el choque entre Orense y BSC, Gabriel Achilier y Matías Oyola protagonizaron un fraterno reencuentro en los interiores del estadio 9 de Mayo de Machala.

Considerado como uno de los grandes capitanes en la historia del Club Sport Emelec, habiendo sido líder en el Tricampeonato (2013, 2014 y 2015), Gabriel Achilier dejó una huella imborrable en el Ballet Azul y Plomo en el que jugó por última vez en 2016 antes de partir al exterior.

Tras salir del Bombillo, el backcentral machaleño de 36 años llegó a consolidarse como figura del desaparecido Monarcas Morelia (2016-2020) en la Liga MX, antes de regresar en este 2021 al fútbol ecuatoriano fichando por el Orense Sporting Club como refuerzo estrella.

Pues este domingo, previo al inicio del Orense 1 vs BSC 0 en el que anotó el gol de la victoria con un cabezazo, Achilier compartió un fraterno momento en los interiores del 9 de Mayo con Matías Oyola (uno de los capitanes de BSC), a quien enfrentó en numerosos Clásicos pero a quien conserva como un amigo que le dejó el fútbol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...