• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Cámaras captaron incidentes violentos en los graderíos del estadio Capwell de Emelec! (VIDEO)

Hinchada Emelec 6

Se viralizan imágenes de lo ocurrido puertas adentro del escenario eléctrico tras suspenderse el partido contra Delfín por lluvia

Lamentablemente, una vez más se registraron incidentes de violencia en el fútbol ecuatoriano. Y es que cuando los hinchas se retiraban del estadio George Capwell, se registraron desmanes en los graderíos del escenario en el que se iba a disputar el Emelec vs Delfín.

Como el penúltimo partido de esta 5ta jornada de la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021, el Club Sport Emelec vs Delfín Sporting Club debía disputarse este domingo a las 19h00. Sin embargo, una torrencial lluvia llevó a que el cotejo fuera suspendido.

LigaPro dio a conocer que el partido se disputaría este lunes a partir de las 12h00, anunciando Emelec entradas gratuitas. Pues lamentablemente, cuando los hinchas que asistieron este domingo al estadio empezaban a retirarse, se registraron desmanes en el estadio Capwell.

Cámaras pudieron captar los lamentables incidentes de violencia que se vivieron en uno de los sectores de los graderíos del Capwell, entre malos hinchas del Bombillo que no pudieron irse a sus casas sin causar alboroto, llegando a agredir a otros aficionados del Ballet Azul y Plomo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...