• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

“Llegaste a la semifinal y festejaste como Campeón… ¡BSC no existe porque no ganó la Libertadores!”

Esteban Dreer 11

Se viraliza la respuesta de Esteban Dreer al Pocho Harb al criticar a Guardiola por no ganar la Champions con el Manchester City

Esteban Dreer está dando tanto de qué hablar en su faceta como analista futbolístico como en su época de arquero de Emelec. Y es que en redes sociales, se ha viralizado la respuesta que tuvo el Rifle para Alfonso Harb, ex presidente de BSC, en medio de un debate sobre Pep Guardiola.

Durante la transmisión del programa ‘Esto es Fútbol’, Alfonso –el ‘Pocho’- Harb, ex presidente de BSC, y Esteban Dreer, ex arquero argentino-ecuatoriano de Emelec que ganó 4 títulos nacionales con el Bombillo, se enfrascaron en un acalorado debate al hablar de la caída del Manchester City de Pep Guardiola ante el Real Madrid de Carlo Ancelotti por semifinales de la Champions League.

“El Señor Guardiola a quien yo respeto y admiro, pero una cosa es ser uno de los grandes técnicos del mundo y otra ponderarlo como lo máximo que ha habido como DT. Guardiola, el último título de verdad que ganó (en alusión a la Champions con el FC Barcelona), porque ganar la liga, Ancelotti las ha ganado todas… ¡Gana la Champions donde juegan los mejores!”, exclamó Harb.

Pues impactado por lo que dijo el Pocho, el Rifle le contestó con un: “¡Ustedes (refiriéndose a BSC) no existen porque no ganan la Libertadores! ¡Es la verdad! ¡Llegaste a la semifinal y festejaste como si fueran Campeones, entonces no festejes más!”, descontrolado, ante lo cual Harb sostuvo: “¡está bien, es una deuda pendiente del Barcelona (de Guayaquil)!”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...