futbolecuador.com - ¡AV25 aconseja a un Campeón del Mundo!
En el Exterior
Quito,Miércoles 09 Junio 2021, 10H00

¡AV25 aconseja a un Campeón del Mundo!

Se viraliza la “recomendación” de Antonio Valencia para el delantero alemán Lukas Podolski

Antonio Valencia 20

Valorando la manera en la que fue tratado en el Querétaro de la Liga Mexicana, el último club por el que jugó antes de retirarse del fútbol profesional a sus 35 años, Luis Antonio Valencia le dejó un “consejo” a Lukas Podolski, Campeón del Mundo con Alemania.

Fue el club por el cual fichó luego de que ganara la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020 con Liga Deportiva Universitaria. Y recordando con gratitud todo lo que vivió con los Gallos Blancos, el Capitán Amazónico no dudó en recomendarle a Lukas Podolski que fiche por el Querétaro.

“Lukas, el fin de mi carrera y el poco tiempo que estuve en Gallos sí que se disfrutó. No te arrepentirás de llegar al Querétaro", fue el mensaje que le escribió Luis Antonio Valencia a Lukas Podolski, quien fue Campeón del Mundial ‘Brasil 2014’ con la selección de Alemania.

Podolski, actualmente con 36 años (uno más que el Toñito), sería presentado próximamente como el nuevo refuerzo estrella del Querétaro, equipo que antes de fichar a AV25 en 2020 ya causó repercusión a nivel planetaria con la contratación de Ronaldinho en 2014.

Valencia nunca lo tuvo como compañero pero sí lo enfrentó en la Premier League cuando Antonio jugaba para el Manchester united y Lukas para el Arsenal.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com