• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

“¡Ni por un muerto se paga algo así en Tránsito!” (VIDEO)

no image

Se viraliza el reclamo de Lucía Vallecilla por la multa que le impusieron por insultar a los árbitros del Macará 1 vs El Nacional 0

Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, realizó un peculiar reclamo este viernes, al considerar exagerada la multa que le impusieron en la Liga de Fútbol Profeisonal (LigaPro) por insultar a árbitros.

 

“Yo sí grité ‘juez injusto’ porque tengo un parlante dentro de mi voz, grité ‘juez injusto’. Grité varias veces ‘juez injusto’ y la última vez que ya me pasó, grité ‘árbitro sinvergüenza’. Eso no es ofender. Hay los audios y voy a apelar esto”, manifestó días atrás Lucía Vallecilla, explicando qué fue lo que ocurrió en el Macará 1 vs El Nacional 0.

Por “insultos al árbitro”, como constaba en el informe arbitral, a Lucía Vallecilla le impusieron una multa de 4 mil dólares, cifra por la que hoy volvió a reclamar la presidenta de los Puros Criollos, durante el Consejo de Presidentes de la LigaPro efectuado este viernes, realizando una analogía que se ha viralizado en redes sociales.

“¿Por qué debemos hacer el sacrificio (los clubes) de pagar el 100% de un arbitraje (se estaba tratando una posible reducción salarial para los árbitros)? Recibimos un arbitraje que hasta el día de hoy me acaban de multar por 4 mil dólares, algo que ni por un muerto pagan en tránsito y no analizaron eso cuando hacían los reglamentos y los estatutos”, aseveró Vallecilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...