• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡Nos entendemos entre Campeones Internacionales!” (OFICIAL)

Jordy Alcivar 6

Se viraliza el intercambio en redes entre LDU e Independiente del Valle

Este jueves, luego de que ayer Independiente del Valle empatara a ceros con Nacional (URU) por los 8vos de final de la Copa Libertadores, se ha viralizado el intercambio que tuvieron los Rayados con Liga Deportiva Universitaria a través de las redes sociales.

Así como lo hizo con la Selección Ecuatoriana para que juegue ahí como local en las Eliminatorias dado el deterioro que ha sufrido el estadio Olímpico Atahualpa, Liga Deportiva Universitaria le cedió el estadio Rodrigo Paz Delgado a IDV en esta Copa Libertadores 2020, situación por la que hoy el Matagigantes agradeció al Rey de Copas.

“Gracias LDU por todas las facilidades brindadas en Libertadores”, fue el mensaje compartido a través de los medios oficiales de IDV para el conjunto universitario, luego de que ayer empataran 0 a 0 en el partido de ida contra Nacional de Montevideo por los octavos de final de la Copa Libertadores 2020. 

Y en respuesta a las palabras de gratitud de la gente de Independiente, desde LDU respondieron con: “¡el gusto fue nuestro amigos de IDV! ¡Entre campeones internacionales ecuatorianos nos entendemos!”, haciendo alusión a los 4 títulos continentales de la U (Libertadores 2008, Sudamericana 2009 y Recopas 2009 y 2010) y la Sudamericana 2019 en la que se coronó IDV.

LDU e IDV son los únicos equipos que han logrado coronarse campeones a nivel internacional en toda la historia del fútbol ecuatoriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...