• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

Eriza la piel de los Barcelonistas de Corazón (VIDEO)

no image

Se viraliza el emotivo video con el que motivan a BSC antes de la Final de Revancha contra LDU

Narrado por el periodista Lenin Artieda, con la edición y postproducción de Joao Chiluiza, en redes sociales se ha viralizado un emotivo video que tiene como misión motivar a los jugadores de BSC antes de la Final de Revancha contra LDU.

“No se dobla ni se quiebra por la distancia”, enfatiza Lenin Artieda al referirse al amor que sienten los hinchas canarios por Barcelona Spoorting Club, equipo que esta noche (20h15) librará la Final de Revancha contra LDU en el estadio Rodrigo Paz, luego de haber empatado el anterior miércoles 1 a 1 en la Final de Ida jugada en el Monumental.

“Hemos perdido a miles en el camino, se ha perdido el trabajo y la salud, sólo se mantiene intacta la fe para este pueblo de millones que no sabe de imposibles y que espera cerrar el 2020 como Campeón con una sonrisa”, prosigue, en relación a lo duro que ha sido este 2020 para todos a causa de la pandemia del COVID-19.

“Este equipo acude a la Batalla Final con la misión de hacer felices a tantos”, pondera, siendo BSC el equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en el Ecuador. Y es que para muchos, ser hincha de BSC es tener un amor para toda la vida. “En la riqueza y en la pobreza alentando, hasta que la muerte nos separe”, se recalca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...