hace 8 meses
Internacional

¿Se viene un cuarto entrenador fuera un país en Eliminatorias Sudamericanas? (ENTREVISTA)

Juan Reynoso

Juan Reynoso responde ante rumores que dejará el cargo en Perú con un tajante final de su parte

En Sudamérica se juega al todo o nada en el presente curso hasta el 2026, donde ya algunas selecciones han marcado tendencias y otras, no terminan de despuntar. Esto ha llevado a varias federaciones a tomar medidas drásticas y en el Rima ha empezado el ‘run-run’ al respecto.

Perú juega este martes con el combinado de Venezuela donde buscarán el primer triunfo de las Eliminatorias. Han surgido comentarios acerca del último partido de Juan Reynoso en el cargo, quien ha sido tajante en su posición. “Estamos enfocados en lo de mañana. Me veo hasta diciembre del 2025 que es mi contrato, hasta ahí me veo”.

 

Los medios fueron de frente al decirle que la posibilidad de su adiós, surgía desde los altos mandos de la FPF, algo que lo tomó descolocado. “Me genera sorpresa. Hasta ahora nadie se ha comunicado conmigo. Hace unas semanas decían que no me llevaba bien con los jugadores y eso se calmó. Ahora salen con los directivos, creo que esto siempre se va a refrendar en los hechos, más que en las palabras. Nadie me ha pedido algún acercamiento, no sé si próximamente haya una situación así”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...