• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¿Se viene un Bombazo? ¡Miller Bolaños aparece entrenando en Equipo del Astillero!

Miller Bolaños 17

El Killer cuyo pase pertenece al Shanghai Shenhua y del que se habló que volvería a Emelec, practica en el Guayaquil Sport

Con actividad aún registrándose en el mercado de pases del balompié nacional, hoy causó sorpresa el conocer que Miller Bolaños formó parte de la práctica de uno de los clubes que milita en la Serie B de la Mitad del Mundo.

En días recientes, el delantero argentino Ariel Nahuelpán que jugó años atrás por LDU y BSC, quedando descartado para que continuara en Peñarol de Uruguay para esta temporada 2022 luego de que no lograra consolidarse en el importante club charrúa el año pasado, apareció entrenando en Guayaquil Sport de la Serie B.

Al poco tiempo, luego de que se especulara con la posibilidad de que fichara por el equipo de los Búhos, el Loco aclaró que sólo estuvo entrenándose hasta encontrar un nuevo club. Pues ahora, quien fue su compañero en los Xolos de Tijuana, Miller Bolaños, también apareció entrenando en el Guayaquil Sport.

Esto se dio luego de que semanas atrás se hablara sobre la posibilidad de que el Killer Esmeraldeño de 31 años volviera a jugar por el Club Sport Emelec para 2022, situación que se descartó por parte de la directiva del Bombillo por las altas cifras que representaría su fichaje, ya que su pase le pertenece al Shanghai Shenhua de la primera división del millonario fútbol chino.

Miller se entrena en Guayaquil Sport para no perder la forma y todo apunta a que continuará su carrera en el equipo de Shanghai. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...