• TENDENCIAS
hace 1 año
Copa Ecuador

Se viene la penúltima fecha del cuadrangular semifinal en la Copa Ecuador (FOTO)

Nacional 3

FEF anunció los horarios para los dos compromisos que se jugarán la siguiente semana

La Copa Ecuador está por llegar a su fin, y este día viernes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció la programación para la penúltima fecha del cuadrangular semifinal del torneo que entregará un cupo a Copa Libertadores.

Mushuc Runa recibirá al 9 de Octubre el día miércoles 5 de octubre desde las 19h00 en el estadio Bellavista de Ambato, y El Nacional espera por Independiente del Valle el viernes a las 15h00 en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

 

Así se jugará la penúltima jornada del cuadrangular semifinal de la Copa Ecuador, después de una jornada previa en la que los triunfos del Ponchito y de los Patriotas les devolvieron la vida en busca del sueño.

 

Es importante decir que cualquier equipo de los cuatro participantes que consiga el boleto a la Copa Libertadores en calidad de campeón, deberá ser integrante de la Serie A de la Liga Pro por decisión de FEF. Es decir, si El Nacional no asciende o el 9 de Octubre desciende, no podrán reclamar su premio internacional si es que lo ganasen.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...