• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡Se viene la Gran Final! (OFICIAL)

Ñañas 5

Unión Española y Ñañas definirán este domingo al Campeón de Ecuador 2017

Con un año de retraso, el Ecuador conocerá este domingo a su Campeón 2017 en la final de vuelta entre Unión Española y Ñañas en el estadio Chucho Benítez. El equipo que levante el título será nuestro representante en la Copa Libertadores.

 

El pasado domingo Ñañas igualó en la Casa de la Selección 2x2 ante Unión Española, actual Campeón 2016. La final de vuelta ha sido programada para este domingo 23 de septiembre desde las 15h00 en el estadio principal del Parque Samanes.

El gol visitante sí cuenta para la vuelta, por lo que las guayaquileñas se convierten en favoritas, ya que apenas necesitan empatar 0- 0 o 1- 1 para ser campeonas directas, mientras Ñañas requieren sí o sí una victoria, o igualar 2-2 para definir al Campeón desde la vía de los penales.

El club que se corone campeón representará a Ecuador en la 10ma edición de la Copa Libertadores Femenina que se jugará en Manaos-Brasil del 18 de noviembre al 2 de diciembre de este año. Y para el próximo año, según la FIFA, cada club de Primera División deberá tener un equipo femenino para obtener la Licencia de Clubes, por lo que se espera un cambio estructural en el fútbol de mujeres.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...