• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Se viene grandes cosas para el Tricolor (RESUMEN)

no image

Talleres debuta con victoria y con Piero Hincapié como titular

La T tiene una espinita de lo ocurrido en la Copa Diego Maradona donde quedaron a puertas de jugar la instancia final. Ahora es una nueva oportunidad de demostrar que pueden lograr grandes cosas. Ante Patronato se han impuesto por la mínima diferencia.

El dueño de casa no se guardó nada y tras el pitazo inicial han salido a imponer sus condiciones dentro del terreno de juego. Sobre los 16 minutos, la primera conquista se vino con Carlos Auzqui que quedó bien perfilado para definir a puerta.

 

Llegó el complemento donde Patronato hizo todo el desgaste posible con la consigna de al menos hacerse con el empate. Talleres supo tomar los recaudos y con los cambios, han podido controlar el ritmo del partido y no pasar sustos.

Piero Hincapié estuvo considerado como titular en este encuentro y ha completado el compromiso sin mayores inconvenientes. El ecuatoriano tiene una gran oportunidad por delante y debe mantener su posición a pulso.

 

Alineación Talleres: Herrera; Tenaglia, Pérez, Piero Hincapié, Díaz; Navarro, Méndez, Fragapane (Retegui), Soñora (Parede), Valoyes; Auzqui.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...