• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se verá sus armas en la vuelta (RESUMEN)

Felix Torres 3

Empate sin goles para Santos Laguna que tuvo a Félix Torres como titular

Los Guerreros no han podido sacar una buena ventaja en el primer duelo de dos en la búsqueda de buscar el pase a las semifinales de la Copa MX. Todo queda abierto al menos tras el cero a cero frente al Monterrey.

Fue una primera parte donde el dueño de casa iba a salir con todo a proponer y dejaron escapar de manera increíble una chance inmejorable. A los 19 minutos, el juez dictaminó que Diego Valdés no supo aprovechar en la ejecución.

 

Para la etapa de complemento, Santos Laguna corrió todos los riesgos necesarios con el intento de encontrar de alguna manera la posibilidad de llevarse la ventaja. Monterrey sobre el final supo aguantar para quedarse tranquilo con el cero.

 

Félix Torres tuvo minutos en este partido en el que se desempeñó de buena manera en la defensa central. El ecuatoriano le cumple a Guillermo Almada cada vez que le pone en este torneo. Erick Castillo se mantuvo en la banca de suplentes.

 

Alineación Santos: Acevedo; Díaz, Rodríguez, Félix Torres, Arteaga; Orrantía (Lozano), Cervantes, Valdés (Gorriarán), Lozano; Aguirre, Rivero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...