• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Se ve la hinchada que tiene BSC cuando juega Copa Libertadores” (VIDEO)

no image

Robert Herrera: su adaptación a Barcelona, la meta que se fijó y lo que representa ser parte del Ídolo

Robert Herrera, backcentral uruguayo de 29 años quien llegó a Barcelona Sporting Club proveniente del Club Pachuca de México, confesó que ahora que se da cuenta lo que representa ser parte del Ídolo del Astillero, no les “queda de otra” que coronarse Campeones en este 2019.

“La verdad que desde el primer día que llegué, me sentí muy bien con el grupo. Con los compañeros, espectacular. Hay un grupo tremendo. Tenía compañeros que han estado en el club y la verdad es que me hablaron muy bien de BSC”, inició el zaguero charrúa al ser entrevistado por los medios oficiales de BSC.

“Con el cuerpo técnico obviamente, decidió que pudiera llegar, todo se fue acomodando y gracias a Dios estamos acá. Ahora a trabajar bien, a estar al 100% para estar pronto para lo que se viene. Sé lo grande que es BSC en el Ecuador, uno la verdad que está muy contento por eso, trataré de aprovechar todas las oportunidades”, amplió el ex Pachuca.

“Obviamente que BSC no tiene de otra que salir Campeón, vamos a trabajar para eso, sabemos que hay equipos muy duros y que es una liga muy competitiva. Aparte, cuando el club juega Copa Libertadores, se ve la hinchada que tiene. Lucharé cada pelota, minuto a minuto. Soy un jugador tranquilo pero cambio cuando entro a la cancha”, sentenció Herrera. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...