• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Se va una persona muy importante… Yo lo veo como presidente a futuro” (VIDEO)

José Cevallos, Alfaro y Cuentas

Héctor Burguez, ex PA de BSC, se pronunció sobre la renuncia de Aquiles Álvarez a la dirigencia del Ídolo del Astillero

Al igual que una gran parte de la hinchada de Barcelona Sporting Club, Héctor Burguez, ex preparador de arqueros del Ídolo del Astillero, lamentó que Aquiles Álvarez renunciara a su cargo como presidente de la Comisión de Fútbol canaria.

En declaraciones a @ComunicadorBSC mientras se recupera de la operación a la que fue sometido en una de sus piernas, el ex preparador de arqueros del Ídolo del Astillero compartió su opinión sobre la renuncia que presentó esta semana Aquiles Álvarez, considerando que BSC ha sufrida una dura baja con su partida.

“Creo que se va una persona muy importante, un dirigente con mucha capacidad, un dirigente muy frontal. En estos 3 años y medio que llevamos con esta directiva nueva, siempre ha estado al lado nuestro, siempre se ha portado como un caballero”, manifestó Héctor Burguez, reconociendo la gestión de Álvarez durante este último tiempo.

“Yo creo que con esta renuncia, Barcelona pierde un gran integrante. Creo que en un futuro va a ser un gran dirigente y yo creo que a lo mejor, me da la impresión de que en un futuro no muy lejano puede ocupar la silla de algún dirigente que se vaya. Yo lo veo como presidente de BSC en un futuro no muy lejano”, culminó Burguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...