• TENDENCIAS
hace 3 meses
Liga

¿SE VA TAMBIÉN EL CAPITÁN? ¡Seducción desde Brasil para llevarse a Ezequiel Piovi de LDU!

Ezequiel Piovi 5

Fortaleza, el rival al que la U venció en la Final con Zubeldía como DT, quiere fichar sí o sí al capitán del Rey de Copas

Amenaza de bombazo que involucra al capitán del Rey de Copas de la Mitad del Mundo. Este martes, se conoció que el Fortaleza Subcampeón de la Copa Sudamericana 2023, se quiere llevar a Ezequiel Piovi de las filas de LDU.

Jugó un rol clave como el capitán del Rey de Copas para conseguir el HISTÓRICO DOBLETE de la mano de Luis Zubeldía en la temporada pasada, coronándose Campeones de la Copa Sudamericana y la Serie A Ecuatoriana, pero le ha aparecido la oportunidad de dar un salto a la Tierra de los Reyes del Fútbol.

El periodista argentino César Merlo reportó este martes que el Fortaleza de Brasil, justamente el equipo al cual derrotaron los Albos por penales en la Final de la Copa Sudamericana 2023, tiene el serio interés de llevarse a Ezequiel Piovi de las filas de Liga Deportiva Universitaria, habiendo preguntado ya las condiciones para su posible fichaje.

Ahora lo que aguardan los directivos del Fortaleza, que tienen la firme intención de comprar el pase del centrocampista argentino de 31 años, es la respuesta de la dirigencia de LDU que preside Isaac Álvarez en torno a si están dispuestos a negociar o no a Ezequiel. Ya se fueron Zubeldía, Paolo Guerrero, Mauricio Martínez y Renato Ibarra.

¿Y ahora se va también el Capitán de la U? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...